EQUIPO

Lorena Quero

Psicóloga colegiada número 25253

Considero que mi manera de entender la vida va de la mano de mi mirada hacia la psicología. Creo que cada persona es en sí misma un mundo por descubrir, con una manera de relacionarse, pensar, sentir...que hacen que sea única. Ser consciente de ello me ha fascinado siempre y la psicología me ha ofrecido la oportunidad de acercarme a conocer el gran misterio del ser humano.

Cursé la carrera de psicología en la Universidad de Barcelona y realicé mis prácticas en una residencia de Salud Mental. Tuve la oportunidad de seguir colaborando con el centro durante dos años realizando distintos talleres con personas diagnosticadas con trastorno mental.

Junto a la psicología, la educación es otra de las áreas que me apasiona. He trabajado muchos años vinculada al ámbito educativo y del ocio con infancia y adolescencia. Considero que tanto la educación como la psicología pueden movilizarnos hacia el cambio y crecimiento personal y social.

Mi formación en Psicoterapia Integradora Humanista me ha aportado muchos recursos, así como ha contribuido a afianzar mi decisión de seguir formándome para poder crecer personal y profesionalmente, pues considero que emprender mi propio camino de descubrimiento y crecimiento es imprescindible para poder estar presente en la relación terapéutica.

La experiencia me ha aportado una nueva mirada hacia el proceso terapéutico, entendiéndolo como un viaje que nos lleva a conocer los recovecos de nuestro ser, a tomar conciencia de nuestros propios recursos y limitaciones permitiéndonos vivir de una manera más integrada y serena, aportando luz a nuestro camino.

Me siento afortunada por poder acompañar a las personas en este proceso, trabajando conjuntamente en la gran búsqueda de encontrarse a sí mismas. Considero esencial ofrecer para ello un espacio de confianza, respeto y seguridad, para que la persona pueda ir tomando conciencia del momento en el que está, de lo que quiere, de sus recursos y así poder decidir libremente cómo quiere seguir su camino, dejando atrás, si así lo decide, viejos patrones y aceptando sus experiencias vividas.

 

Actualmente trabajo como psicoterapeuta en consulta privada en Sant Vicenç dels Horts y Barcelona. Estoy colegiada por el Colegio oficial de psicólogos con el nº 25253.

Carrer Nou 32,  Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) 08620

Carrer de Quevedo 38, Barcelona 08012

Tel: 647103073/ 636920344

Email: somcreixement@gmail.com