NUESTRA FILOSOFIA

Som Creixement es un espacio de acompañamiento psicológico. Realizamos terapia individual, de pareja y acompañamiento infantil, juvenil y familiar en Sant Vicenç del Horts y Barcelona.

 

En Som Creixement entendemos la psicología como un viaje que emprendemos junto a la persona, acompañándola durante su proceso de terapia. Trabajamos conjuntamente, siendo un equipo y respetando su ritmo y sus necesidades.

Consideramos esencial ofrecer un espacio de calidez, confianza, respeto y seguridad. Es un espacio en el que la persona puede expresar sus necesidades y tomar conciencia del momento en el que está, de lo que quiere, de cuáles son sus recursos y así poder decidir cómo quiere seguir su camino. Conocerse a uno mismo puede ayudar a transformar realidades personales y facilitar el cambio, dejando atrás, si así se decide, viejos patrones y aceptando las experiencias vividas.

 

Creemos que cada persona es única y, por lo tanto, en nuestras sesiones trabajamos desde diferentes miradas, adaptándonos a las necesidades de la persona. 

NUESTRO EQUIPO

Patricia Montero

Psicóloga colegiada número 24777

Cada persona mira la realidad a través de unas gafas únicas. Por eso, decidí estudiar Psicología, para adentrarme en el misterioso mundo del ser humano. Para mí, es fundamental entender estas gafas, comprendiendo cómo se han ido construyendo en base a su propia historia personal y así poder acompañar a la persona en su proceso terapéutico.

Lorena Quero

Psicóloga colegiada número 25253

La experiencia me ha aportado una nueva mirada hacia el proceso terapéutico, entendiéndolo como un viaje que nos lleva a conocer los recovecos de nuestro ser, a tomar conciencia de nuestros propios recursos y limitaciones, permitiéndonos vivir de una manera más integrada y serena y aportando luz a nuestro camino.

Carrer Nou 32,  Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) 08620

Carrer de Quevedo 38, Barcelona 08012

Tel: 647103073/ 636920344

Email: somcreixement@gmail.com